5 BECAS PARA TÉCNICOS DE COMERCIO EXTERIOR


Como en años anteriores, la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN) inicia el Proceso de Selección de Técnicos de Comercio Exterior (Becarios en Oficinas Económicas y comerciales) 2019.

Este año próximo contarán con 5 plazas en las Oficinas Económicas y Comerciales (OFECOMES) de Canadá (Toronto), Marruecos (Casablanca), Emiratos Árabes Unidos (Dubai), Chile (Santiago de Chile), Francia (París).

La fecha límite de recepción de candidaturas es el 16 de agosto de 2018.

Los requisitos básicos a cumplir por los candidatos/as son los siguientes:
- Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1989.
- Poseer titulación Universitaria Media o Superior, conocimientos acreditados en comercio exterior y/o en el desarrollo de negocios internacionales, conocimiento de la estructura y la realidad empresarial cántabra, y un manejo del idioma inglés y/o francés.

El proceso de selección de becarios constará de cuatro pruebas obligatorias:
- Idiomas (inglés y/o francés).
- Examen sobre conocimientos mínimos de comercio exterior.
- Test de competencias profesionales.
- Entrevista personal de panel.

Los requisitos se publican a través de unas Bases Reguladoras que pueden descargarse en la página web de SODERCAN en el siguiente enlace.

La tramitación se realizará a través del Portal de ayudas de SODERCAN, debiendo entregar la documentación original solicitada al Punto de Atención Personal de SODERCAN (PAP), en su sede del PCTCAN.
Siguiente
« Post Anterior

ConversionConversion EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.