UN/A GESTOR DE COMPRAS

Formación:
Un/a Gestor de Compras - Ingeniería Industrial en cualquiera de sus ramas
Experiencia:
Experiencia como comprador/gestor de pedidos, en el uso de herramientas de calidad: 8D, PDCA, Resolución de problemas, AMFE. y en la gestión/coordinación de proyectos.
Idiomas:
Inglés, nivel mínimo, C1.
Informática:
Alto conocimientos en ofimática.
Funciones:

• Project Management para alternadores en el departamento de compras.
• Tratar proyectos de aplicación en/de clientes.
• Tratar proyectos de reducción de costes o de cambios técnicos.
• Responsable para asegurar los objetivos de costes, de calidad, de fechas, de presupuesto del proyecto.
• Cálculo y evaluación de costes de material con los departamentos de control económico, ventas e ingeniería.
• Realizar reuniones técnicas con los proveedores.
• Negociar precios y formalizar contratos con proveedores..
• Planificar y monitorizar las capacidades de los proveedores
• Evaluación inicial de proveedores y monitorizar la eficiencia de proveedores.
Otras:
• Disponibilidad para viajar dentro del ámbito de una empresa multinacional.
• Capacidad de negociación e influencia en condiciones difíciles.
• Capacidad para trabajar en un equipo multidisciplinar e internacional.
• Autonomía, dotes de coordinación e iniciativa.
Para inscribirse pulse aquí.
Siguiente
« Post Anterior

ConversionConversion EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.