Nueva edición del programa AME en Cámara Cantabria

Comienza en la Cámara de Comercio de Cantabria la segunda edición del programa de Acciones para la Mejora de la Empleabilidad (AME) 2018, subvencionado por el Servicio Cántabro de Empleo. 

Dirigido a personas desempleadas de larga duración que lleven 360 días o más inscritas en un periodo de 18 meses, estará abierto durante todo el año 2018.

En este programa se trabaja a través de tutorías INDIVIDUALIZADAS, que se adaptan a los horarios y a las circunstancias de cada participante, la mejora de la empleabilidad, de forma diferente para cada persona:
- Algunos necesitan la PUESTA A PUNTO de su CURRÍCULO, estudiar los perfiles de los portales de empleo o elaborar sus cartas de presentación.
- PREPARAMOS la ENTREVISTA.
- Si no tienes muy claro tu OBJETIVO Y PERFIL PROFESIONAL, te ayudamos a diseñarlo.
- Trabajamos también LINKEDIN.

Además, de forma voluntaria, PUEDES PARTICIPAR en las distintas FORMACIONES que realicemos (Manipulación de alimentos, Prevención de riesgos laborales, Idiomas, Cajer@, Nuevas Tecnologías, entre otros).

Para recibir más información, acércate a la Academia Emprende, en la calle Tantín 19 y pregunta por Isabel de la Fuente, o bien llámanos o mándanos un e-mail: 664 54 07 27/ ifuente@camaracantabria.com
Siguiente
« Post Anterior

ConversionConversion EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.