EXPORT MANAGER - ASIA Y ÁFRICA

Descripción de empleo:
Estamos buscando un/a Export Manager en nuestra compañía con la misión de gestionar y aumentar la cartera de clientes en terceros países (Asia y África).
Funciones (reportando al Director Comercial):
- Detectar necesidades de los clientes en cuanto a calidad, coste y servicio.
- Asegurar el cobro de las ventas.
- Encontrar nuevos clientes (nichos rentables).
- Asegurar que la planificación cumple con las necesidades del cliente en términos de plazo
- Hacer seguimiento y análisis mensual de desviaciones respecto a presupuesto, tanto desde el punto de vista de precio, como de volumen.
- Tomar acciones ante desviaciones en cualquiera de sus áreas de responsabilidad.

Requisitos mínimos:
- Licenciado/a en ADE, Comercio Exterior o similar.
- Experiencia previa en puesto similar de ventas durante mínimo 3 años.
- Inglés y Francés nivel avanzado.
- Conocimientos de SAP.
- Disponibilidad de viajar un 50% del tiempo.

Sector:
Minería y metalurgia.

Tipo de empleo:
Jornada completa.

Experiencia:
Algo de responsabilidad.

Función laboral:
Manufactura.

Fuente: LinkedIn. Solicitudes aquí (requiere iniciar sesión).
Siguiente
« Post Anterior

ConversionConversion EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.