ÚLTIMAS OFERTAS BOLSA DE EMPLEO DE CÁMARA CANTABRIA

OFERTA ELECTROMECÁNICO/A- OFERTA GESTIONADA POR CÁMARA CANTABRIA

Bolsa de Empleo

Formación
Descripción
COMERCIALES TELEOPERADORES/AS
Pais:  
Empresa en activo desde hace más de 25 años en la venta de productos gourmet busca comerciales - teleoperadores para la venta de sus productos.
VER OFERTAEMPLEO · Ref.-Fecha 169-14/03/2017
COMERCIAL CANAL HORECA
Pais:  
Empresa en activo desde hace más de 25 años busca comercial experto para la venta de productos gourmet en el canal Horeca.
VER OFERTAEMPLEO · Ref.-Fecha 168-14/03/2017
ADMINISTRATIVO/A DE OBRA en empresa en expansión y continuo crecimiento. Titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o Técnico Superior en Administración y Finanzas.
Pais:  
En dependencia del Director de Obra, su misión consistirá en el control económico-administrativo de la obra. Para ello, ha de realizar un seguimiento estricto y exhaustivo de los ingresos y de todos los costes que la obra genere y se responsabilizará, entre otras, de las siguientes funciones: Gestión de la facturación y contabilidad, seguimiento de los cobros (control de presupuestos). Verificación de la documentación de Seguridad Social y Salud. Elaboración de contratos tanto para las subcontratas como para el resto de personal y proveedores. Apoyo en la recopilación de documentación técnica (calidad, seguridad, etc.) Control de la normativa aplicable a nivel contable y laboral. Gestión general de la Administración de la obra.
VER OFERTAEMPLEO · Ref.-Fecha 167-10/03/2017
Peluquería de Santander precisa Ayudante/a de Peluquería
Pais:  
Formación en Peluquería
VER OFERTAEMPLEO · Ref.-Fecha 166-03/03/2017
"Graduate Trainee Program" en empresa de Reino Unido dedicada a la gestión de viajes. Graduado/a en Turismo, ADE o similar.
Pais:  
El plan de capacitación de dos años ofrece a los candidatos/as seleccionados (dos vacantes) la oportunidad de trabajar en los mercados locales y extranjeros, en una variedad de prácticas y roles, incluyendo una asignación basada en proyectos Rotarán por 6 áreas, en los departamentos comerciales, operativos y de back-office, entre ellas, en la sede que la empresa tiene en Rumanía. La empresa garantiza un desarrollo continuo para asegurar que obtengan la experiencia integral que necesita, para prepararlos para su futura carrera en el sector de la gestión de viajes. Las habilidades en el lugar de trabajo incluirán la gestión de proyectos, la toma de decisiones y la negociación.
VER OFERTAEMPLEO · Ref.-Fecha 164-01/03/2017
Siguiente
« Post Anterior

ConversionConversion EmoticonEmoticon

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.